miércoles, 15 de abril de 2015

Presentación de Olaya 
y
comida de Locas Por la Lectura

Buenos días/tarde/noches.

El sábado, 11 de abril, Belén Cuadros por fin tuvo a su niña en las manos. Después de un largo y trabajoso camino en el que toda la asociación de Locas Por la Lectura, a la cual, afortunadamente, pertenezco estuvimos a su lado, junto con su familia y amigos. Creyendo al 100% en su alocada cabeza.
Todo el trabajo duro de mucho tiempo ha dado sus frutos y por fin nos ha presentado a OLAYA al completo.
Y como no, para el bautizo oficial de la niña, las locas lo celebramos con una gran barbacoa donde nos lo pasamos genial. Por ello agradezco a Belén y sus padres el habernos abierto las puertas de su casa y sus corazones. Fue estar como en casa.





Durante la presentación de OLAYA, que se realizó en el Centro Cívico de "Can Ninetes", un hermoso e histórico lugar del barrio de Santa Eugenia, en Girona, Manel hizo una presentación fabulosa abriendonos una pequeña ventana al pasado de nuestra escritora, sus trenzas, pequeños resquicios de su vida en el barrio, de cuando pasaba por "Can Ninetes" de camino a la escuela cuando aun estaba destrozada.


También debo hacer mención a la madrina de Belén, la autora de la trilogía Solo por ti, Angy Skay.
La presentación fue todo un éxito.






En este momento no haré comentarios sobre OLAYA (me lo tengo que acabar), tan solo deciros unas pocas cosa. No te dejará indiferente y las duchas no volveran a ser lo mismo cuando lo hayas leido, porque como dijo Belen en la presentación, "Olaya y Eduardo (los protagonistas) son muy limpios, pero que muy, muy, muy..., limpios.
Leedlo, disfrutadlo y descubrid lo que la escritora y loca por la lectura Belén Cuadros es capaz de hacer.

1 comentario:

  1. Creo que fue un gran bautizo. Los padres de Belen son increíbles y el hermandad que se respiraba en la comida inigualable. La presentación del libro en Can Ninetes fue sublime con un lleno en la sala que duró hasta la hora de cierre

    ResponderEliminar