viernes, 1 de julio de 2016

I Feria Nacional de Novela Romántica de Benicàssim

Aunque con una semana de retraso toca explicar como fue mi día en la I Feria Nacional de Novela Romántica de Benicàssim.
Tuve el gran placer de ser una de las escritoras en presentar, siendo, junto con compañeras de la editorial LXL, las que dieramos inicio a este evento.
El lugar en el que estaba emplazada la carpa, espectacular. Al ladito de la playa. Y aunque el calor apretó que dio gusto, la brisa constante logró que estuvieramos muy bien.

Empezamos con la hora en la que puse el despertador, justo la mañana después a la verbena de San Juan, noche mágica donde las haya en la que las hogueras y los fuegos artificiales forman parte de ella. Lo malo fue que tuve la sensación que los estuvieran tirando a drede en el jardín de mi casa, y el odioso despertador sonó a las cinco de la mañana. Lo sé, ¡¿A LAS CINCO?!
Vivo en Girona y eso supone unas cuantas horas en coche hasta Benicàssim, pero he de decir que con estas vistas valio la pena el madrugón.




Cuando por fin nos encontramos todas que mejor que tomar algo fresquito para preparanos antes de presentar.
Os presento a este elenco de escritoras de derecha a izquierda. Empezando por la benjamina del grupo R. Cherry, seguimos con África Huertas, Luz Guillen, Marilo Lafuente, Angy Skay y la que queda, por descarte, la que escribe en este momento, Rut H. Sánchez.


Llegadas las 12:30 toca abrir el evento con nuestras presentaciones ,pero eso sí, primero foto de grupo con nuestros bebés (y que monos todos juntos).



EMPEZAMOS

¿Quienes abrieron las presetaciones? Las peque del grupo ese día, R. Cherry con su bilogia Mi Locura ( Mi Dulce Locura y Mi Eterna Locura) y África Huertas con ¿Y si te digo que te quiero?
Como siempre, estupendas.
Esta vez le tocó a Angy Skay hacer de moderadora en las tres mesas, y como siempre, ole!


En estas fotos puede verse que la diversión y el relax fue la tónica de la mañana.



Acabando con las dos primeras pasamos las seniors.
Luz Guillén presentó sus dos novelas, El Báculo y Contigo me encontré. He de decir que es una mujer tan expresiva en sus presentaciones que cuesta lo suyo sacarle una foto sin que salga con alguna mueca. Es toda una aventura, jajaja.
Al fnalizar Luz le llegó el turno a Marilo Lafuente, nerviosilla por dentro y un remanso de tranquilida por fuera, presentando su primera novela ¿Y si el amor existe de verdad?




Y ahora le toca a la menda, osease a mí. 
Que puedo decir de cómo me sentí... Fácil, a las mil maravillas explicando algunas cosillas del primer libro de las saga La Guardiana, El retorno de las llaves. También expliqué algo (muy poco) de lo que está por llegar.
Sí, en el resto de las presentaciones eran dos y, voy y me quedo todo el sitio.
Noooo, es que eramos impares y me tocó la última. En el momento en que me di cuenta de que cerraría las presentaciones pense "tierra tragame", pero al final no fue así y me sentí la mar de bien gracias al ambiente que se había creado.













Finalizadas las presentaciones nos llegó una estupenda sorpresilla por parte de los organizadores. 
Cerramos la mañana brindando con cava junto con las personas de Mary Kay, que estaban en la carpa de al lado.



Que mejor que esto para ponerle punto y final para la mañana.

Me hubiera encantado disfrutar de todo el programa ya que la feria empezó el viernes 24 y finalizó el domingo 26, pero las obligaciones familiares me hicieron coger el coche después de comer.
Por lo que sé, fue un evento fantastico. Espero poder disfrutar de más el próximo año.




No hay comentarios:

Publicar un comentario